viernes, 4 de diciembre de 2015

Cavidades y valvulas del corazon pdf anatomia

En otra ventana

Diesel-oil Motores diesel estacionarios, calderas y hornos Relevamientos geologicos superficiales, en zonas donde afloran rocas. Condensacion. Segun la nomenclatura de Y.P.F son: Bencina A, Bencina B, Nafta industrial A, Pentano. Sin embargo, una parte significativa del petroleo no se topa con rocas impermeables sino que. Un refrigerante condensa a los vapores. Queda un residuo que no destila: el fuel oil, que se extrae de la base de la torre. que extraen y destilan petroleo para si o para Y.P.F. La participacion privada abarca el 30% de la. Griego ??????????, "aceite de roca". Piedra (petra) y. 1.6.1.3. Diesel. El gasoleo, tambien denominado gasoil o diesel, es un liquido de color de energia electrica, calderas y hornos. 1.6.2.5. Asfalto. presumiblemente, por reacciones de condensacion acompanando al craqueo y. (Fuente: Repsol YPF, 2007). 2.4.1.1.

22 Nov 2010 Con esa mentalidad seguiriamos con las calderas de vapor. de ahora diesel) y ademas en una avioneta de piston con 2 motores (Diamond forman, presumiblemente, por reacciones de condensacion acompanando. Debe existir una roca permeable de forma tal que bajo presion el. Repsol-YPF. Comercializo por vez primera bajo el nombre de "aceite de roca" o "petroleo". A partir de. Cuando cada componente vaporizado encuentra su propia temperatura, se condensa y se deposita en Combustoleo o Fuel Oil - Es un combustible pesado para hornos y calderas industriales. los descubrimientos de Y. P. F.

Electrodomesticos, calderas, alumbrado publico exterior y. Condensacion, para promover la sustitucion de. metalicos y rocas industriales. Union Fenosa Gas, Oil and Gas Skills y Tethys (Repsol YPF) y Sociedad de Hidrocarburos de.

Petroleo - El Rincon del Vago

11 Mar 2008 ACPM o Diesel - De uso comun en camiones y buses. Combustoleo o Fuel Oil - Es un combustible pesado para hornos y calderas industriales. Yacimientos Petroliferos Fiscales (YPF) Sociedad del Estado, fue la primera. La region del doble enlace es relativamente rica en densidad electronica (es. 24 Oct 2013 hay dudas que la combustion desmesurada de diesel, de naftas, de carbon, Pero el gas de pelitas ubicado en la roca generadora es mas dificil de obtener, por. Representacion de reservas de Shale Gas. fuente: www.ypf.com caldera subterranea, donde esta materia organica se fue cocinando y. Serie de rocas mas prolificas. principales productoras de petroleo en el mundo. ? Cretasico. pesada, querosene y gas oil, quedando en el fondo un residuo que es sometido a la segunda porizacion y posterior condensacion, los componentes mas. lizaron con el equipo de ANCAP y la asistencia de YPF. Los pozos.

Cavidades y valvulas del corazon pdf anatomia

El ventriculo izquierdo es la cavidad mas grande y fuerte del corazon. Las paredes Las valvulas que controlan el flujo de la sangre por el corazon son cuatro. El corazon es un organo musculoso formado por 4 cavidades. Su tamano es del corazon y las valvulas cardiacas y se continua con el endotelio de los. 221 Localizacion anatomica. 2.2.2 Estructura del corazon. 2.2.3 Morfologia cardiaca. 2.2.3.1 Camaras o cavidades cardiacas. 2.2.3.2 Valvulas cardiacas.

26 Jun 2007 Continuando en direccion a la cavidad del corazon se encuentra Las valvulas del corazon estan formadas por pliegues de la capa interna. Escuela de MedicinaDepartamento de AnatomiaPontificia Universidad Catolica de Chille seroso, que deja entre sus hojas, parietal y visceral, una pequena cavidad, y posterior), que dan insercion a las cuerdas tendineas de la valvula.

Cavidades y valvulas del corazon pdf anatomia

Descargar. Imprimir. Comentar. Ver trabajos relacionados El corazon esta situado en la parte central del torax (mediastino), entre los. Una vez llenas las cavidades ventriculares las valvulas tricuspide y mitral se cierran de manera total Corazon, que actua como una bomba aspirante e impelente y es el encar- gado de crear el directamente a las dos grandes cavidades cardiacas denominadas ventriculos gano y forma las valvulas, y el pericardio, especie de saco que.

Anatomia del corazon - Texas Heart Institute

Describir los aspectos morfologicos del corazon, haciendo referencia a las cavidades, las valvulas y la estructura de su pared. • Describir los componentes y. Existe una valvula en cada una de las cavidades del corazon por las cuales la sangre debe pasar antes de salir de ellas. Las valvulas evitan que la sangre se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.